EXPRESIÓN PLÁSTICA CON MONIGOTES

¡¡Hola de nuevo!!😊

En esta entrada del blog, os voy a hablar sobre una práctica muy interesante que hicimos en plástica. El profesor, nos mostró en la pizarra digital, una plantilla, que luego os mostraré, en la que aparecen figuras de monigotes en diferentes posturas. El trabajo consistía en realizar esta plantilla en un folio en un tiempo de 8 minutos. Lo que parecía una tarea fácil, puesto que se trataba de dibujar monigotes, se convirtió en un duro trabajo, puesto que tiene su dificultad y enseguida nos dimos cuenta de que el tiempo no era suficiente, porque al finalizar los 8 minutos, la mayoría de nosotros apenas habíamos llegado a la mitad de la segunda fila.

Me resultó una clase divertida, creativa, expresiva y con la que he aprendido a dibujar personas en diferentes posturas, algo que hasta ahora desconocía y que me resultaba bastante difícil. Por otra parte, me he dado cuenta de lo mucho que comunican los "monigotes" y en cuanto a mi futuro trabajo como docente, encuentro muchas posibilidades para utilizarlos como forma de expresión de los alumnos.

A continuación, os dejo el dibujo del que partimos para hacer la práctica y  posteriormente el resultado obtenido por mi parte.



Parece ser que el resultado no está tan mal, ¿verdad?. 😆

¡¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA!!✌✌

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTO EN GRUPO

TU MIRADA PUEDE TRANSFORMAR A LAS PERSONAS.

ELABORACIÓN Y FIN DE LA PARTE DE DIBUJO EN BLANCO Y NEGRO DEL CÓMIC.